Avalon



Avalon, La Isla de las Manzanas. Isla de leyenda, de Druídas y de hadas, de magia y recogimiento, en el que las brumas cubren el lugar de descanso del Rey Arturo, hasta que su presencia sea de nuevo requerida en la Tierra para reinstaurar el Reino de Camelot.




Un espacio de paz y recogimiento, de fantasía, de descubrimientos y de viajes, desde los lugares mas reconditos de nuestro planeta, hasta los mundos mas lejanos que aun quedan por descubrir. Y con música, mucha música, con la que poder transportarnos donde la mente nos lleve. De nuevos y viejos artistas con mucho que ofrecer sin el yugo del beneficio rápido, sino por el simple hecho de "crear", de construir espacios musicales, tal y como Jarre define a la música.

Adelante y sean bienvenidos a Ávalon. Libérense de las ataduras de la ortodoxia y esas "verdades" que dan por certezas indiscutibles. Pónganse la capa, suban la capucha y crucen las brumas, sin mirar atrás, adéntrense en esta Isla de las manzanas, donde curar, cual Rey Arturo, viejas o nuevas heridas y descubrir una realidad a menudo algo distinta a la conocida.


Comentarios

Cargando entradas...

La Isla de Avalon en Youtube